Seguidores

lunes, 31 de octubre de 2016

Presentación Otoño en Londres Zaragoza

Andreo Rowling 
¡Holaaa mis amores! Hoy os vengo a contar mi experiencia en la presentación de Otoño en Londres escrito por Andrea Izquierdo, más conocida como Andreo Rowling. Es una booktuber que hace vídeos en Youtube sobre libros, es una apasionada de Harry Potter, empezó a escribir este libro hace más de un año y por fin, ha conseguido publicarlo. Me siento super contenta por ella porque creo que se merece todo lo bueno que le está pasando. Escribir un libro es una tarea muy díficil que requiere mucho esfuerzo, además de muchísimas horas de frustación. Es horrible cuando se te agota la inspiración y tienes ganas de dejarlo todo. La de veces que he intentado escribir yo un libro y la de veces que los he abandonado. Pero no digo que no me encantaría poder tener el tiempo y las ganas suficientes para sentarme enfrente del ordenador y empezar a crear mi historia. Es de esas cosas que quiero hacer antes de morir. 
LittleRedRead
No me enrollo más y empezamos. 



La presentación comenzó hacia las 18:00 de la tarde, aunque mi amiga y yo llegamos más tarde, sobre las 19:00, estaba llenísimo, nos colocamos al final del todo y vimos cómo Andrea llegaba con una maleta gigante acompañada de uno de mis escritores favoritos, David Lozano. 
Julia
Comenzaron con la presentación, Andrea contó cómo había sido el proceso de escribir este libro, habló sobre Youtube, los personajes de la novela, dijo que el año que viene saldría la segunda parte. Luego pasaron a un turno de preguntas y respuestas, le preguntaron por el conejo de Ava jajaja (si habéis leído el libro lo entenderéis) 
Me hice amiga de una chica llamada Rebeca, que es muy fan de la lectura y además, le encanta The Vamps, me alegré de haber ido porque conocí a gente increíble y con la quiero mantener el contacto. 
También estaba por allí, el novio y la mejor amiga de Andrea, Julia. Una chica majísima con la que también me hice foto. También estaba otra conocida booktuber llamada LittleRedRead, una chica encantadora. 
Le conté a Andrea que yo había sido una de las ganadoras de un sorteo que ella hizo, en concreto, del libro Cartas de Amor a los Muertos y ¡se acordó de mí!
En resumen, la tarde fue genial, llena de momentos increibles, sin duda, volveré a cualquier presentación y quedada que haga. 
Rebeca, Bea y yo


REDES SOCIALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.