Seguidores

SOBRE MÍ Y EL BLOG

El blog es muy nuevo, yo ya había tenido otros blogs antes de éste, pero al final, debido a la falta de tiempo, acabé dejándolos. Este es un proyecto del que tengo muchas ganas de empezar y no dejarlo más porque leer te hace sentir libre y ésa es una sensación difícil de conseguir. 

SOBRE MÍ
Me llamo Sofía, tengo 15 años, soy una lectora compulsiva. 
Me considero una chica sincera, ilusionada, divertida y alocada
Me encanta leer, desde muy pequeña, siempre me ha gustado. Como ya dije en una entrada, leer significa para mí muchas cosas, puedes evadirte del mundo y viajar a otro. Los géneros que más me gustan son juvenil romántica, fantasía y también la ciencia ficción.


                                                                        CREDITOS

Todo el contenido del blog es propio y original. Lo que no sea original original será debidamente mencionado y acreditado, su origen y autor.

Las reseñas son totalmente originales. Las sinopsis son copiadas del libro y las fotografías del libro y el autor son sacadas de la página web de la editorial del libro o de las páginas webs de los propios autores, o bien tomadas por mí de mis ejemplares. La opinión y crítica personal está redactada por Sary (yo), la única administradora del blog.

10 comentarios:

  1. ¡Hola Sofía! Leí tu comentario en mi blog y ya te sigo, pero tú no me sigues a mi. Agradecería que me siguieras de vuelta http://flotaconunlibro.blogspot.com.es/

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Sofía!
    Ya vi tu comentario en mi blog.
    Muy lindo tu blog, ya te sigo. ¡Saludos!
    ^^

    ResponderEliminar
  3. Holaaa de nuevo Sofía, aquí estoy devolviéndote la visita que me hiciste a mi blog. El tuyo es muy goloso, me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Sofía!! yo también estoy empezando en este mundillo de los blogs literarios, y me gusta mucho el tuyo,

    pasate a ver el mío si te apetece :)

    http://uxwords.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Sofía! Vi tu comentario en mi blog y por ello te regreso la visita, pero no te sigo ya que me di cuenta que no me sigues a mi.

    ¡Un saludo!

    http://boulevarddelhitsuzen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola Sofía, te devuelvo la visita a mi blog y espero visitarte de vez en cuando a ver si me inspiras para decidir qué libro devorar próximamente.

    Un saludo. :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, Sofía. Enhorabuena por tu blog, está genial. Te visitaré de tanto en tanto, me alegra haberte visto por mi blog y espero que tu también te pases por allí, siempre serás bien recibida. Besos
    Pd.: yo también adoro la lectura. ¡¡Me encanta que la gente tan joven como tú sepa manejarse tan bien entre libros, escritos e informática!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Sofía!
    Vi la visita en mi blog y me pasé por aquí. Lo tienes todo muy bonito, la verdad.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola Sofia! Gracias por pasar por mi blog y quedarte, yo ya te sigo de vuelta, un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¿Original? Original de otro, ¿no? Y más las reseñas...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.