Seguidores

lunes, 11 de julio de 2016

Reseña Odio el Rosa. Historia de Alan


Título: Historia de Alan
Autores: Ana Alonso y Javier Pelegrín
Editorial: Oxford 
Páginas: 369
Precio: 14,90 €
Encuadernación: Tapa blanda






Después de una grave lesión, Dani intenta reiniciar su vida deportiva en la colonia sostenible de Nueva Atenas. Allí encuentra la inspiración para escribir Historia de Alan… Pero las heridas del pasado vuelven a abrirse cuando Dani lleva la rebeldía de su nuevo personaje a la realidad


Comencé esta saga porque la editorial Oxford me envió sus dos primeros libros, que son la Historia de Sara y la de Dani, ambos libros me encantaron. Tenían algo especial. Su edición es preciosa, nunca he visto unas páginas más originales que estas, en rosa o en negro. Me gustaría poder ver también en otros colores. 
Tenía las expectativas altas con esta historia y a pesar de que tiene sus más y sus menos, me ha acabado gustando. 
Trata sobre el personaje de Dani, por lo tanto, para entender todo mejor, es necesario leer los primeros libros, en los que también aparece Sara. 
Sara es una chica muy inteligente, dulce y guapa. Sabe lo que quiere y lucha por ello, pertenece a una compañía llamada Sweet Pink, que es mucho más que tan solo vender ropa y productos de belleza, esconde muchos misterios y es demasiado cruel. Cuando Sara descubre todo lo que Sweet Pink esconde comienza a arrepentirse de haber entrado. 
Historia de Alan

Dani es un futbolista profesional que lleva toda su vida entrenándose como jugador de fútbol en la cantera de Kine, uno de los equipos más importantes del momento, y se prepara para el partido que decidirá su futuro como jugador en el primer equipo de Kine. Ese día le marcará de dos maneras: por un lado, será seleccionado como jugador en las ligas mayores, pero, por otro lado, tendrá que cargar con la culpa de haberle provocado una lesión grave a su mejor amigo dentro del equipo, Mouse, rompiendo toda posibilidad de que su amigo sea fichado alguna vez como jugador profesional.



Es un mundo futurista, hay robots y demás máquinas del futuro. 

Esta historia se centra principalmente en el secuestro de Sara por Sweet Pink y en el plan que tiene Ophuls, el entrenador de Odid, el equipo más importante del país. Pero no todo es fútbol, pues Dani es un excelente escritor, escribió su historia de Dark, que en este libro, acabará publicando. Pero hay algo todavía más sorprendente, decide abrirse una web clandestina llama Utopía donde publicará sus primeros capítulos de la historia de Alan. Alan es un nuevo personaje con el que Dani se identifica mucho, incluso más que con Dark. 
El final es lo más bonito, pues Dani y Sara se reencuentran y saltan chispas. No creo que éste sea el mejor libro de todos, pero no lo he visto tan mal, creo que ocurren cosas que son imprescindibles en la historia. Me gustaría poder leer los demás libros de estas saga porque se leen super rápido y son muy frescos para este veranito. 
Historia de Alan
3/5
-Un libro super fresquito para verano.

REDES SOCIALES

4 comentarios:

  1. Puff... El rollo futurista y demás no me llama nada, lo dejo pasar.
    Igualmente, gracias por la reseña ^^
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  2. Hola leí el primero y el segundo pero no me llamo demasiado la atención, así que no creo que lea estas partes. Un besito¡¡ :)

    ResponderEliminar
  3. En cierto momento escuché mucho sobre este libro pero nunca me animé del todo, le echaré un vistazo de nuevo
    Por cierto, te sigo :D
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Te sigo y te invito a seguirme :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.