Seguidores

martes, 12 de abril de 2016

Reseña: Tag de los Emoticonos

¡Hola a todo el mundo! Hoy os traigo un nuevo booktag:)

Este booktag consiste en colocar los 5 últimos emoticonos que has usado en Whatsapp, decir para qué los usas y relacionarlos con un libro. 

Muriendo de la risa
Este emoticono lo utilizo siempre que algo me hace gracia, obvio ¿no? Este emoticono expresa que te tomes las cosas a risa y con poca seriedad, es más sencillo utilizar este emoji que escribir muchos "jaja". Un libro que me ha hecho reír mucho es A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han, no es que sea un libro cómico pero tiene muchas escenas que me hacían reír. 

Enamorada
IMG_5829
Este emoticono me gusta mucho,  me parece super dulce y mono. lo utilizo cuando quiero expresar que algo me encanta o lo adoro muchísimo. Un libro que me enamoró por la gran historia de amor que tiene fue Eleanor and Park, sin duda un libro enternecedor y cortito. 

Besito
Este emoticono lo uso cuando habla con personas a las que quiero mucho como mis amigos y mis padres. Siempre me despido con un besito porque creo que queda super bien al final de una conversación, pero solo con personas con las que tengo bastante relación. 
Un libro en el que hay muchos besos es en After, se pegan casi toda la novela dándose besos, abrazos y algo más...

Feliz
Imagen de emoji
El emoticono feliz es sin duda, uno de mis favoritos, siempre puedo utilizarlo para indicar que algo me gusta o cuando estoy de acuerdo con algo. Para este emoticono, he elegido el libro La Selección de Kiera Cass porque es un libro que se desarrolla en un lugar lleno de dulzura, belleza y perfección, resulta algo utópico.

Triste
IMG_5828
Lo utilizo cuando algo me da pena o cuando ha pasado algo malo, cuando me dan una mala noticia o algo no ha salido como yo esperaba... Un libro que me puso muy triste porque no esperaba para nada su final fue Leal de Verónica Roth, si habésis leído el libro, sabréis que el final es sorprendente.



REDES SOCIALES

10 comentarios:

  1. Muyyy original el Tagg!! A mí me encantó After^^
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  2. Hola hola! Muy guay el tag. Te doy la razón totalmente en Eleanor & Park y en After también.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encantó el tag, muy divertido :)
    Comparto lo que pusiste en After y Leal
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  4. el libro la seleccion me encanto, a ver si continua la saga que quiero saber mas por cierto, gracias por pasar por mi blog, a mi tambien me gusta tu blog, y me encanta la lectura

    ResponderEliminar
  5. Salvo leal no he leído ningún otro libro de los que nos pones, me los apunto! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tengo este tag preparado para mi blog ^^
    Coincido contigo en Eleanor and Park (me pareció precioso), en Leal (D I O S) y quiero leer A Todos los chicos de los que me enamoré (leo muy buenas opiniones) y La Selección.
    Me ha gustado mucho, nos leemos
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  7. Pero que Tag mas chulooooo me encantaaaaaaaaaaaaaaa
    Un saludooo

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué tag tan chulo y original! Y los libros que has seleccionado tienen pinta de estar genial :)

    Un besito ❤

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.