Seguidores

viernes, 18 de marzo de 2016

Reseña After 1 de Ana Todd

Título: After
Autor: Ana Todd
Editorial: Planeta
Páginas: 576
Precio: 17,90 €
Encuadernación: Tapa blanda








El fenómeno juvenil del 2014. AFTER: la historia de un amor infinito. Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro. «After es una auténtica montaña rusa.» The New York Times


After es uno de esos libros que ya sabes que te engancharán solo por su portada, que es llamativa y fue lo que me hizo decidirme a leer este libro.  Lo primero decir que este libro es el primero de la saga, que se ha hecho muy famosa entre los adolescentes. Ana Todd empezó publicando en Wattpad y a medida que iba teniendo más fans, la novela llegó a ser publicada (en un principio, era un fanfic de One Direction), pero acabó convirtiéndose en un libro mundialmente conocido. 

"No sé qué me hace más gracia, si el hecho de que te lo estés pasando bien o que tengas que taparte la nariz"

Es un libro bastante grande y parece un tocho, pero se lee super rápido, tiene casi 600 páginas que se leen de una sentada porque la autora tiene algo especial que te engancha a cada una de sus páginas. Este libro lo devoré en dos días, cuando de normal, me habría durado una semana o algo así. 

La historia trata sobre la relación amorosa entre Tessa, la típica chica responsable y estudiosa, y Hardin, el típico chico malote que se da el lote con cualquier chica y nunca se enamora.... Pero su vida cambia al conocer a Tessa, parece que hay algo en ella que le atrae muchísimo y es cierto que acaba enamorándose. La relación tiene demasaidos altibajos, nunca están del todo bien. Hay muchas escenas de sexo, por lo que no lo recomiendo a críos de doce o trece años.

"Eres demasiado buena para mí y vivo con el miedo de que te des cuenta y la esperanza de que no lo hagas."

La relación entre los protoganistas me ha parecido en algunas ocasiones, un poco abusiva. Hardin tiene un control excesivo sobre Tessa, ambos son extremadamente celosos y creo que muchas veces, esta relación no es ningún ejemplo a seguir en el mundo real. Esto lo digo para los que crean que After es la típica relación perfecta que todo el mundo debería tener. Pues yo creo que no, que Tessa es a veces manipulada por Hardin y sufre demasiado. 
No voy a hacer spoilers, pero he de decir que el final me dejo muy sorprendida. No me lo esperaba y quise tener inmediatamente el segundo libro. Los capítulos son cortitos y la lectura se hace muy amena. 
Decidí empezar con la saga porque todos me la recomendaban, creo que para quien le guste la novela juvenil romántica, este libro es perfecto, pero creo que no ha llegado a ser lo que esperaba. Leí unos libros muy parecidos a estos, por eso esta historia no me ha impresionado tanto. 

"Una vez me dijiste que saco lo peor de ti. Pues tú sacas lo mejor de mí."

La forma de narrar de Ana Todd es muy fresca y juvenil, utiliza un lenguaje claro y directo. El final de la novela es lo mejor, porque da un cambio brusco e inesperado, por eso tengo ganas de leerme el segundo libro y ver cómo acaba todo. 

3/5
-Una novela juvenil y romántica, mezclada con la seducción propia de los adolescentes. 


REDES SOCIALES
Twitter   
                                                                Goodread
                                                                 Instagram

14 comentarios:

  1. A mí me gustó bastante, es un libro que engancha muchísimo, pero aun así no creo que vaya a leer el resto de libros xdd.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Me lo he apuntado y me lo leeré, me ha gustado mucho la reseña y me encantan este tipo de libros.
    Por cierto, claro que me quedo por el blog, si te gusta el mío ya sabes :P

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer esta saga.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No lo he leído, pero me lo apunto, leer me encanta y todo lo que cae en mis manos es bienvenido. Me quedo por tu blog y por supuesto te invito al mio.
    Ten un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Yo leí este libro el verano pasado, y sinceramente, creo que Ana intentó plasmar una relación de vida real en un libro, pero le salió el tiro por la culata. La relacción entre ambos es escesivamente abusiva y manipuladora. La historia en sí, a mí sí me gustó, pero me salté muchísimas partes ya que especifica demasiado en las ecenas de sexo (en mi opinión).
    Besos,
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Contradiciendo todas las opiniones, a mi no me gustó el libro. La relación que se narra es completamente tóxica, además de ser un total cliché. Nada bueno que destacar. En fin... Al menos lo has disfrutado. Nos leemos, besos. ^^

    ResponderEliminar
  7. Confieso q a mi me gustaron bastante, como mínimo me entretuvieron q creo q es la finalidad principal, dejando de lado clichés y tópicos sudados. Un buen divertimento ^^

    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola aquí estoy por tu blog, gracias por tu visita :)
    Tengo ganas de retomar la lectura, me viene genial leer estas
    reseñas. Me ha gustado la entrada, me quedaré
    observando más cosas de tu blog. Un besito y animo desde,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Con éste no creo que me anime.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. No me atrae mucho la historia pero me apunto tu blog, me gusta mucho leer opiniones sobre libros y cuando mis peques me lo permiten leer un poco. He visto en un comentario tuyo de otro blog que estás empezando, enhorabuena por tu blog, a mi me ha gustado. Te animo que te pases por los míos, si en plurar, tengo dos jajaja

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de leerlo!
    Ya me tienes como seguidora!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola!!
    Si he de serte sincera he leído demasiadas reseñas y ya me canso de leer algo sobre este libro... es que sinceramente no me llama para nada la atención, ni desde el principio.
    Me alegro que a tí te gustara, pero rotundamente yo lo dejo pasar.
    Besos:D

    ResponderEliminar
  13. Hola: gracias por tu visita a mi blog dedicado a las Barbies. La lectura es otra de mis pasiones. Coincido contigo en que el final es sorprendente... nadie se esperaba lo de la apuesta. Ya la portada me gustó mucho. Yo ya me hice seguidora de tu blog. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Yo también he leído after 1 y estoy de acuerdo en todo lo que has dicho excepto en que yo le pondría un 4 sobre 5. Enhorabuena por tu reseña! :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.