Seguidores

domingo, 20 de marzo de 2016

Reseña Ater 2 de Ana Todd


Título: After. En mil pedazos.
Autor: Ana Todd
Editorial: Planeta
Páginas: 640
Precio: 17,90 €
Encuadernación: Tapa blanda








Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. 

¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?

Este es el segundo libro de la saga After. Sinceramente, no sé por qué he seguido leyendo esta saga porque como ya dije, After 1 no fue lo que esperaba, pero supongo que se leen tan rápido que a pesar de lo largos que son, se me hace una lectura muy amena y me engancha la historia. Esto es uno de los puntos fuertes de la autora. 

"Este chico tatuado, maleducado y enfadado con el mundo se me ha metido en la piel, en el corazón, y sé que, por mucho que lo intente, no conseguiré librarme de él."


En el primer libro, todo está narrado por Tessa, sin embargo, en este segundo libro, Ana Todd alterna a los dos protagonistas, lo que resulta mucho más entretenido. Si te das cuenta, no son tan diferentes como ellos creen y sus personalidades tan marcadas los hacen únicos. La verdad es que Tessa me cayó mal desde el principio y Hardin no me llegó a gustar mucho porque la autora solo dejaba ver su parte de chico malote y duro que se da el lote con todas, sin embargo, en este libro, he podido descubrir un Hardin más personal, más diferente al resto, tiene inseguridades y se siente verdaderamente culpable de que su relación con Tessa no vaya tan bien como les gustaría. 

-Hardin no tenía nada que perder, pero yo sí. He permitido que me lo quitara todo. Mi vida antes de conocerlo era muy sencilla y lo tenía todo muy claro. Ahora…, después de él…, es solo… después.

Hardin no me ha llegado a enamorar, como Ana Todd pretendía que lo hiciera. No me gusta un chico tan controlador, abusivo y celoso como él. Creo sinceramente que esta relación no es buena para los jóvenes de hoy en día, no creo que sea el prototipo perfecto de relación. Y después del final del primer libro, creo que Tessa ya debería haber cortado con esta relación que le hace tanto daño como ella dice. 

"-No se de que estan hechas las almas, pero la mía y la suya son una sola."

En este libro se puede ver cómo Hardin se va enamorando poco a poco de Tessa y cada es más consciente de ello aunque a veces, haga cosas que no lo demuestren. Por lo tanto, sí que hay una evolución en los personajes porque ambos van cambiando y demostrando sus sentimientos. En este libro, hay muchísimas idas y venidas, pero que sin duda, enganchan al lector para que continúen leyendo. 

 "Hardin: Me has entendido perfectamente. Haces que sienta... cosas que no hanía sentido antes. No sé como manejar esta clase de sentimientos, Tessa, así que hago lo único que sé hacer. Comportarme como un gilipollas."

Este libro no me ha gustado tanto como el anterior, creo que la autora quiere alargar demasiado esta relación y al final, se convierte en una monotonía constante, siempre es lo mismo. Se arreglan, se enfadan, se arreglan, se enfadan y así sucesivamente. 

La portada del libro sigue en su línea, ahora han cambiado los colores, me parece maravillosa porque sabe captar bien al lector. Quiero seguir con la saga porque me apetece ver cómo acaba esta relación que taaanto se "aman", aunque ya me lo imagino. 

2,5/5
-Una novela que te atrapa desde la primera página pero se cae en la monotonía.


REDES SOCIALES
Twitter   
                                                                Goodread
                                                                 Instagram

10 comentarios:

  1. Hola ^^
    Es cierto que en ocasiones resulta repetitiva hasta el aburrimiento, ni siquiera recuerdo cuál fue el libro, de esta serie, q más me gustó. Pero en general, si tengo q ser sincera, me divirtió bastante, obviando los tópicos y los comportamientos algo tóxicos de la pareja. Que sé q es obviar mucho xD No sé, como era consciente de ello simplemente me abstraje y disfruté. Pero no dejo de estar de acuerdo contigo en el fondo.
    Buena reseña guapa,
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Está saga no me llama nada. Tal vez es por todas las malas críticas que he oído sobre estos litros, aunque hay a quienes le gustó. Tal vez en otro momento le de alguna oportunidad saludos y gracias por la reseña. .

    ResponderEliminar
  3. Que historia más bonita, a veces pasa que creías estar con la persona correcta pero no era así, menos mal que el protagonista se dio cuenta de la persona que perdió e hizo algo para recuperarla, gracias por tu reseña, me ha gustado mucho, te sigo!!

    ResponderEliminar
  4. Ayyy no puedo leer esta sagaaaaa lo siento. Mas bien no puedo leer esta reseña porque la tengo pendienteeee asi que solo paso a saludar. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado la historia asi que no descarto leerlo!besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! Gracias por pasarte por mi blog y yo ya te sigo porque me encanta leer jaja incluso me puedo leer varios libros a la vez así que me engancho a tu blog espero que nos podamos leer un beso enorme!
    El Tocador de Mia

    ResponderEliminar
  7. Hola Sofia, gracias por pasar por mi blog y comentar pero por favor no hagas un copia-pega cada vez que comentes. Tienes un buen glog literario pero no es uno de los temas que vaya conmigo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    He leído maravillas de esta saga ... sin embargo no es que me llame mucho la atención. Hay otros libros antes que me gustaría leerme. Te acabo de descubrir, así que me quedo por aquí.

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. No sé, a mí esta saga no me atrae, ¡qué le vamos a hacer! Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Pues a mí esta saga no me atrae para nada, no se si algún día le daré una oportunidad. Besos y nos leemos , me quedo por aquí.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Follow by Email