Seguidores

viernes, 8 de abril de 2016

Reseña de Oye, morena, ¿tú qué miras? de Megan Maxwell



oye morena tu que miras

Título: Oye morena, ¿tú qué miras?
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Páginas: 480
Precio: 15,11 €
Encuadernación: Tapa blanda








Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él! Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco más. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazón cada vez que lo veo. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira. Andrew es un bomboncito alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atractivo. Y si a eso le sumas que conduce una moto y que tiene ese puntito canalla en su mirada que me vuelve loca, ¡ni te cuento! Pero Andrew es esquivo en lo que se refiere a las relaciones amorosas, y eso me hace pensar que a él también.



Nunca había leído nada de Megan Maxwell, pero en cuanto me enteré de este libro, supe que tenía que lanzarme, porque había recibido muy buenas críticas. No me ha decepcionado para nada. La pluma de esta autora es tan fresca y juvenil, que me dan ganas de leer un libro y empezar otro. 

"Escucha el viento que inspira, escucha el silencio que habla, y escucha tu corazón, que sabe"

Tenemos a la protagonista llamado Coral, una romántica empedernida que ha perdido la ilusión por el amor, está divorciada y tiene una hija. 
Andrew es un bomboncito alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atractivo. Un día cualquiera, decide mudarse a los pisos de Coral, por lo tanto, se convierte en su vecino. Desde este momento, Coral se siente cada día más atraída por él y no puede dejar de pensar en la noche de sexo que pasaron juntos. En cierto modo, no son tan diferentes, ambos viven el presente y se acuestan con uno diferente cada día. 

—He terminado por creer que el romanticismo y todo aquello por lo que siempre he suspirado es cosa de las novelas que tanto me gusta leer y de unos pocos afortunados en los que yo no me encuentro.


Me ha gustado la protagonista porque es una mujer con las ideas claras, sabe decir lo que piensa, se enamora y tiene un gran carácter. Sin duda, muy en la línea de todos los personajes creados por la autora.
Andrew al principio no me convencía, me parecía el típico chico, pero a medida que va pasando la novela, he visto que es dulce a pesar de su apariencia, es atento y comprensivo. 

—El amor es para los valientes ¿Lo sabías? 

Todo cambia cuando Coral tiene que fingir ser la novia de Andrew delante de su familia. Actúan tan bien que al final acaban creyéndolo, se convierten en pareja y Coral es adorada por toda su familia. He terminado adorando a la familia de Andrew icluso a la abuela. El final tiene un giro impresionante, ocurre un hecho que no me lo esperaba para nada.
A pesar de lo tocho que es el libro, me he enganchado un montón y se lee rápido. Es una historia bonita, que despierta la ilusión por el amor. Creo que es una buena opción si aún no has leído nada de la autora. 
Es una comedia romántica porque hay muchas escenas que te hacen soltar alguna carcajada de lo ridículas que son. Coral no quiere sufrir más en el amor, pero al final, acaba encontrando al hombre de su vida. El amor, a pesar de tener fecha de caducidad, a veces puedes conservarlo para toda la vida. 

—Cada día que paso a tu lado es un día especial.



4/5

-Una novela adictiva, fresca y muy juvenil. 

REDES SOCIALES

15 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    me encantó tu reseña sobre este libro.
    Tengo miles de ganas de conocer a los personajes que protagonizan esta obra de una vez.
    Y desde luego que me anima mucho que te haya gustado tanto.
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  2. Con esta autora solo lo he intentado con una novela y no me gustó nada, de hecho la abandoné.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mí los libros de esta mujer me sirven sobre todo para desconectar :) Es una autora que me gusta mucho para pasar un rato entretenido, además que se leen en un rato.
    Me quedo por aquí guapa, me ha encantado el blog y sobre todo el diseño ^^

    ResponderEliminar
  4. Me atraía mucho el libro y la autora, pero la sinopsis no me llama nada la atención... ://

    ResponderEliminar
  5. ¡Holis! Pues he visto mucho este libro, y realmente le tengo muchas ganas a Megan Maxwell, a ver cómo me va con ella. Qué bien que a tí te haya gustado. Besos :3

    ResponderEliminar
  6. <hols!!!
    Algún día me tengo que animar a leer algo de esta autora, pero no hay manera. Algo confluye en contra y nunca termino de decidirme. No será por los comentarios fantásticos que leo sobre ella... pero es lo que hay
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me encantó tu reseña. Le tengo echado el ojo a este libro y sin duda en cuanto pueda me lo compro.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta pero voy a pasar de el que ahora tengo bastante trabajo retraso. Se ve que lo has disfrutado. Yo tampoco he leido nada de esta autora, a ver si en algun momento me animo
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. De esta autora me he leído casi todo, esta novela, aunque se puede leer sola, es la continuación de Adivina quién soy, Adivina quién soy esta noche y Sigueme la corriente. A mi me gustó más que las anteriores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Una reseña genial! Tiene muy buena pinta, me lo apunto :)

    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Ahora mismo tengo muchos pendientes, así que, al menos de momento, lo dejaré pasar.
    Una reseña maravillosa.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    He leído poco de Megan Maxwell porque uno que leo y no me gusto nada me tira un poquito para atrás...
    ¡Puede que pronto le de otra oportunidad!
    Me he suscrito por correo para no perderme nada!
    Pasate si te apetece por mi blog www.libroscitados.es
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola! Yo también llevo algún tiempo pensando en leer algo de esta autora pero no termino de lanzarme.Aunque después de leer tu reseña me han dado ganas de darle una oportunidad.

    Yo también tengo un blog. Somos dos chicas apasionadas de la lectura. Hemos visto tu comentario en nuestro blog y hemos decidido pasarnos, y no nos arrepentimos.Tienes un blog muy bonito y elaborado.Nos verás más por aquí. Te dejamos nuestro blog por si quieres echarle un segundo vistazo. Nos leemos!!

    Desireé

    http://interpretadorasdeletras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.