Seguidores

viernes, 25 de marzo de 2016

Reseña After 0 de Ana Todd


Título: After. Antes de ella
Autor: Ana Todd
Editorial: Planeta
Páginas: 480
Precio: 17,90 €
Encuadernación: Tapa blanda









«Nunca imaginó que la vida podía ser así, pero si lo hubiera hecho tampoco le habría importado. No le interesaba nada, ni él mismo hasta que llegó ella. Antes de ella estaba vacío, antes de ella no sabía lo que era la felicidad o la plenitud, y éste es su viaje hacia su vida con ella.» Este nuevo libro, explora la historia del amor infinito entre Tessa y Hardin desde otro punto de vista. Narrada por Hardin y otros protagonistas de la serie, descubrirás nuevas historias, nuevos momentos y una nueva mirada a la historia de estas dos almas gemelas. «Estoy muy emocionada con la publicación del nuevo libro de la serie After. Para los lectores que han estado conmigo desde el principio, esta entrega es una de las más esperadas: podrán ver lo que pasa por la mente de Hardin durante After. Una nueva dosis de “Hessa” con un montón de contenido nuevo y alguna sorpresa.
Antes de ella Hardin estaba vacío.
Antes de Tessa no conocía la felicidad.
Dos almas gemelas destinadas a estar juntas.
Están ahora muy de moda los spins off, al más puro estilo de Stehapnie Meyer, este es el último libro publicado de la saga, pero a la vez, es el primero porque narra la vida de Hardin antes de que Tessa apareciera en ella. 
Sinceramente, esperaba un libro en la línea de los dos primeros que he leído pero la verdad es que este libro me ha gustado muchísimo más, tal vez porque nos narra la vida de más personajes y podemos conocer nuevas personalidades que en los primeros libros, no se nos muestran. Lo malo de este libro es que no tiene emoción ninguna porque ya sabes lo que va a ocurrrir.

"–Pero ¿a ti que te pasa? Actúas como si no ocurriera nada, como si no nos hubiéramos peleado, como si no hubieras hecho nada. Estás mal de la cabeza, Hardin, loco de atar. Necesitas un manicomio, medicación y paredes acolchadas. ¿Me dices unas cosas horribles y luego re ofreces a llevarme? –No puedo con él".

Esta novela pretende que nos enamoremos de Hardin y lo veamos como el chico romántico y bueno, pero no lo creo así, como ya dije. 
Esperaba una evolución en la forma de narrar de la autora, pero no la  he encontrado, porque todo sigue en su línea. Es demasiado simple, por eso, se hace una novela tan sencilla y fácil de leer. A veces, parece que tiene prisa en contar lo que ocurre. 

"El sabor de sus labios sigue fresco en mi memoria."

Este libro incorpora escenas del primero narradas desde el punto de vista de Hardin y me ha parecido verdaderamente cruel muchos pensamientos que tiene. No quiero hacer spoilers pero he de decir que hay muchas cosas que no hay por donde cogerlas. 
Esperaba que este libro me dejara indiferente pero me ha hecho entender a algunos personajes, me ha hecho ver que todo puede cambiar de un momento a otro y que nada es lo que parece. 

"Siempre se había creído fuerte, el amo y señir de todo. Hasta que llego ella y le quito la corona."
Me ha gustado rememorar la historia entre Tessa y Hardin, pero lo que más me ha sorprendido es que hay capítulos de la relación final, osea de cuando ya acaba el cuarto libro. En cierto modo, es un spoiler del cuarto libro porque ya sabes cómo va a acabar todo. 
Antes de conocer a Tessa, la vida de Hardin no tenía sentido y todo cambia cuando ella aparece. Este libro es indispensable para los fans de la saga porque termina de dar un último resumen de la relación. Me quedan leer el tercer y cuarto libro, lo voy a hacer porque me gusta acabar lo que empiezo, pero sé que no va a ver muchas cosas más que me sorprendan. O eso creo. 

3/5
-No te lo puedes perder si eres fan de la saga. 


REDES SOCIALES
Twitter   
                                                                Goodread
                                                                 Instagram

13 comentarios:

  1. Esta saga sigue sin llamarme
    mucho. .. Aún así no descartó leerlo en el futuro. .. saludos

    ResponderEliminar
  2. Esta saga sigue sin llamarme
    mucho. .. Aún así no descartó leerlo en el futuro. .. saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo lo disfruté bastante, todo y las críticas que recibió. Es cierto q es un libro que gira alrededor de una relación tóxica y dependiente, pero si consigues abstraerte de ello, teniendo en cuenta q nunca tolerarías una relación igual, puedes pasártelo bastante bien leyéndolo.

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. No conocía la saga, pero la apunto en mi lista! Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Leí el primer libro y lo deje a la mitad, no me gustó mucho la verdad

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!!
    ya te comenté lo que me parecía esta saga en la anterior reseña por lo que no tengo nada más que añadir...
    Besos:D

    ResponderEliminar
  7. Esta saga no me llama nada. Pero nada, nada.
    Me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  8. Leí los cuatro primeros, pero creo que por ahora no voy a leer este.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  9. Solo he leído el primer libro, y la verdad es que me gustó, pero no creo que lea los demás xdd, más por pereza que por otra cosa.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  10. No lo he leído pero lo escucho por todas partes así que tengo que animarme si o si
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  11. Un libro de moda eh... jaja. Lo he visto ya tantas veces por blog's que no me llama.

    Besos,

    Noa

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Yo no he leído este libro pero sí lo ha hecho mi hermana y se enganchó de mala manera. Te devuelvo la visita y me quedo por aquí. Nos leemos :)

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  13. Hola! El libro la verdad es que no me gustó mucho pero para gustos los colores jaja. Muchas gracias por pasarte por mi blog y ya me quedo aquí.
    Un beso
    inefaable.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.